martes, 23 de noviembre de 2010

Iniciando el blog

Hola amigos.

Comienzo este blog, tal vez con un poco de retraso, porque ya llevo más de dos meses viviendo en París. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. 
Me parece que me corresponde presentarme. Soy Denis, estudiante de arquitectura en la ETSA de Valencia. He venido a París en el marco de la beca Erasmus. En principio quería ir a Italia, cuando empecé la carrera, para aprender italiano. Pero después me dí cuenta de que, ya que había estudiado en el Liceo Francés de Valencia, tenía que aprovecharlo, y decidí venirme a París. 
Y ahora estoy en mi piso de Pantin, a punto de iniciar este blog. Supongo que hablaré de arquitectura, diseño, curiosidades varias, cosas que me ocurren, y cosas que se me pasan por la cabeza.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¿Qué aventuras esperarán a nuestro héroe en esta Odisea gala? Lo averiguaremos en los próximos capítulos de "Lobo hombre en parís"

    ResponderEliminar